Nuestro Colegio

COLEGIO DEPORTIVO

SANTIAGO ESCUTI ORREGO

El Colegio Deportivo Santiago Escuti Orrego fue fundado el año 1890 y por más de 100 años ha sido parte fundamental de la historia de la comuna de Quillota, siendo un referente de la educación pública de la región. El proyecto educativo del establecimiento define a nuestro establecimiento como una institución que busca ser líder en formación integral de personas, promoviendo los valores inherentes al deporte y la actividad física, hábitos de una vida saludable y el desarrollo de trayectorias educativas exitosas que permitan a nuestros estudiantes egresar como ciudadanos responsables, felices y futuros agentes de cambio. Nuestro sello institucional es el deporte y la vida saludable. Esto establece una propuesta curricular pedagógica deportiva que esta al servicio de nuestros estudiantes, fortaleciendo el currículum nacional a través del deporte, la actividad física y los valores que se promueven en la practica deportiva. Nuestra oferta educativa considera formación desde NT1 hasta cuarto medio, considerando la modalidad humanista científica y la formación técnico profesional, otorgando los apoyos necesarios para una adecuada trayectoria educativa y la formulación de proyectos post-secundarios.

Años de historia