Convivencia Escolar SEO

El objetivo de nuestro trabajo se centra en brindar atención y acompañamiento a las necesidades biopsicosociales que presentan los estudiantes y sus familias contribuyendo a mejorar la convivencia escolar de nuestra comunidad educativa, con la finalidad de favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje.

¡Bienvenidos! Este espacio está pensado para que tanto los estudiantes y sus familias junto a nosotros podamos mantener una comunicación constante, por ello te invitamos a visitar nuestra sección de convivencia escolar en el aula virtual en donde puedes realizar consultas, aclarar dudas, sugerencias u otras necesidades que tengas y que podamos ayudarte dentro de las circunstancias actuales que tenemos debido a la crisis sanitaria que se está presentando.

Nuestro equipo de Convivencia Escolar está conformado por:

Coordinadora: Marianne Ramírez Urbina (marianne.ramirez@redq.cl)

Trabajadoras Sociales:

Susana Soto Leyton (susana.soto@redq.cl)

Verónica Zegers Acuña (veronica.zegers@redq.cl)

Psicólogos:

José Castillo Arancibia (jose.castillo@redq.cl)

Carlos Corvalán Pimentel (carlos.corvalan@redq.cl)